El último cruce de cables de Kyrgios que le puede costar una sanción

Nick Kygios continúa dando más de qué hablar por sus actos antideportivos que por su tenis. Y eso que el juego del australiano no es nada malo, pero últimamente parece que el personaje le ha devorado.

Su último cruce de cables ha tenido lugar en el Citi Open de Washington durante el partido que le enfrenaba al eslovaco Norbert Gombos. Sentado en su banquillo, el australiano lanzó con violencia una botella de agua a la silla del árbitro.

No contento con ello, Kyrgios puso cara de niño bueno y trató de tomarle el pelo al juez: “Se me ha resbalado de la mano. Estaba intentando beber y se me resbaló de la mano”, añadió. Este nuevo cortocircuito en el cerebro del tenista australiano le puede costar una dura sanción.

Pese a este altercado, Kyrgios consiguió eliminar a su rival y se verá las caras en la semifinal de Washington con el griego Stefanos Tsitsipas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acabamos de Publicar

El Barça manda al Espanyol a Segunda División andando

0
El FC Barcelona acaba de ganar por 1-0 y sufriendo ante el Espanyol, un equipo que se va a Segunda División 27 años después del último descenso. Valió un solitario gol de Luis Suárez al comienzo de la segunda parte.