Inicio Curiosidades El troleo 'sin querer' de Mourinho que se ha hecho viral en...

El troleo ‘sin querer’ de Mourinho que se ha hecho viral en redes sociales

-

- Advertisement -

El entrenador del Tottenham protagonizó una de las imágenes más graciosas de la temporada en el túnel de vestuarios tras la victoria ante el Olympiakos.

En los últimos días se ha viralizado un vídeo en redes sociales donde aparece Mourinho felicitando a varios de sus jugadores en el túnel de vestuarios tras la remontada ante el conjunto griego en Champions League.

Hasta ahí todo es correcto, pero lo gracioso viene después cuando aparece en escena Son Heung-min. En el vídeo se puede ver como el coreano le tiende la mano al técnico portugués y este no se percata de ello y se recorre el pasillo de un lado a otro saludando a todos menos a él.

Los usuarios no han tardado en hacer bromas sobre este divertido momento como la cuenta ‘troll’ de Llourinho. “¿Ese coreano es jugador mío? Primera noticia?”, escribió en su tweet que ha alcanzado los 30.000 ‘me gusta’.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...