El tremendo cabreo de Alcaraz: Sonidos e imágenes del fútbol que viene

0

No nos extraña que Jaume Roures, el mandamás de Medipro, afirmase hace unos días que estaban trabajando para incorporar “falsos sonidos” de aficionados en las emisiones de televisión para dar un mayor ambiente a los partidos que se emitan. La inexistencia de público ya se ha dejado notar en el primer partido postcovid-19 del fútbol español.

Anoche se jugó la segunda parte del Rayo-Albacete (1-0), suspendido en diciembre por los insultos a Zozulya y fuimos testigos de prácticamente todo lo que decían los jugadores y entrenadores de ambos conjuntos. Si antes se tapaban la boca para que las cámaras no mostrasen el movimiento de sus labios, ahora van a tener que idear un nuevo método de comunicación para que no se descubra lo que hablan.

El calentón de Lucas Alcaraz y el “el árbitro ha hecho lo que le ha salido de la po***” de Álvaro Jiménez

A Lucas Alcaraz, entrenador del Albacete, no le sentó nada bien la derrota ni la actuación arbitral. Una vez concluido el partido y con los dos equipos enfilando el túnel del vestuario, se pudieron escuchar varias palabras desagradables que salían de la boca del técnico: “Me cago en la puta Liga esta de los los huevos, en la Liga esta regional. Ahora que nos diga el de la Liga… que le voy a coger del cuello. ¿El recogepelotas dónde estaba? Ahora nada, ahora pollas. Ahora nos la comemos. Hemos estado haciendo 40 minutos el gilipollas. Que me diga algo este (el de la Liga), que lo reviento. Somos unos encajadores, solo nos falta poner el culo”.

Asimismo, cuando los jugadores abandonaban el campo, Álvaro Jiménez, jugador del conjunto manchego, también dedicó unas palabras al árbitro: “El árbitro ha hecho lo que le ha salido de la puta polla”.

La dedicatoria de Advíncula a la comunidad negra

El Rayo Vallecano se llevó el encuentro gracias a un golazo de Advíncula. El jugador peruano dedicó su tanto al movimiento afroamericano, tan castigado estos días por la muerte de George Floyd. Las cámaras de Deportes Cuatro captaron toda la secuencia de la celebración. 

El lateral quitó las telarañas a la portería de Vallecas con un zapatazo imparable para el guardameta del conjunto manchego y se marchó corriendo hasta el córner para celebrarlo de manera eufórica junto al resto de sus compañeros. “¡Os amo, negros, os amo!”, gritaba mientras se besaba la piel.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here