Inicio FanatiCuore El tenista que conoció a su mujer en un programa de citas...

El tenista que conoció a su mujer en un programa de citas para millonarios

-

- Advertisement -

Nadal disputará esta tarde los cuartos de final de Wimbledon y su rival será un tenista que conoció a su mujer a través de Millionaire Matchmaker, un programa de citas para personas millonarias.

El número 2 de la ATP se enfrentará a Sam Querrey en los cuartos de final del Grand Slam londinense. Se trata del rival con el ranking más bajo con el que se ha encontrado Nadal en esta fase del torneo.

El tenista estadounidense tiene como punto fuerte su saque. Ha logrado 100 ‘aces’ en los cuatro partidos que ha disputado en esta edición del Wimbledon, es decir, una media de 25 en cada encuentro. “Querrey es un jugador que saca muy bien, con buena derecha, y que de revés parado le pega muy bien. Va a ser un partido muy duro, de estos que se pueden decidir por dos o tres pelotas”, afirmó Francis Roig.

Uno de los datos más curiosos de este jugador se encuentra en su esfera privada, y es que Querrey no encontraba pareja. Recomendado por sus amigos, accedió a apuntarse al programa para citas Millionaire Matchmaker. Allí encontró a la que actualmente es su mujer, Abby Dixon.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...