El susto de Joao Félix se queda solo en unos calambres

0

Joao Félix se ha convertido en el nuevo ídolo de la afición del Atlético de Madrid. El joven portugués ya dejó buena muestra de su calidad durante la pretemporada y ayer, en el encuentro frente al Getafe, realizó una de las jugadas de LaLiga. Cogió el balón en campo propio,  tiró un caño, se marchó de tres rivales que no consiguieron tirarle al suelo y finalmente Bruno cortó su espectacular carrera con un penalti.

Minutos después saltaron todas las alarmas. Joao Félix se fue al suelo tras un choque con un jugador del Getafe y enseguida se echó las manos al gemelo. La grada enmudeció y Simeone no dudó: cambio inmediato.

Las primeras jornadas suelen ser peligrosas para la musculatura de los futbolistas. Después de la carga de trabajo de la pretemporada, la exigencia de los primeros partidos suele pasar factura. Y si encima tienes enfrente a un rival tan correoso como el Getafe, el riesgo es mayor. De ahí la reacción del técnico argentino.

Sin embargo, el propio Simeone reconoció en la rueda de prensa que Joao Félix solo había sufrido unos calambres y que estaba bien. La afición colchonera respira aliviada.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here