Inicio Actualidad El sueño olímpico de Sergio Ramos

El sueño olímpico de Sergio Ramos

-

- Advertisement -

Sergio Ramos tiene un sueño: participar en unos Juegos Olímpicos. El capitán del Real Madrid y de la Selección España nunca ha estado presente en la mayor cita deportiva del mundo y ahora se ha planteado como meta acudir a Tokio 2020.

Según revela el diario ‘El Mundo’, el central quiere acudir al evento olímpico después de jugar la Eurocopa del mismo año. Con las cuentas en la mano, doce días separan la final del torneo de selecciones con el inicio de los Juegos Olímpicos.

Sería una ilusión tremenda para él“, indican desde su entorno. No obstante, la Federación no tiene por costumbre reforzar el equipo olímpico con jugadores que no sean del grupo. Según la normativa, España podría llevar a tres futbolistas mayores de 23 años, por lo que Ramos encajaría, así que ahora todo depende del seleccionador, Luis de la Fuente.

“Es un orgullo para nosotros que Sergio Ramos quiera estar en los Juegos, pero ahora no pienso en eso, queda aún lejos; cuando llegue el momento se pensará, admiro a Ramos y por mí encantadísimo que quiera estar con nosotros”, señaló en ‘El transistor’ de Onda Cero.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...