El sueño, absolutamente imposible, del Cholo Simeone

1
@Atleti

Diego Pablo Simeone volvió a tomar la palabra. Compareció en sala de prensa con la mirada puesta al encuentro del jueves ante un combinado de la MLS de Estados Unidos. En Orlando. Fue preguntado por la Liga de aquel país y en su respuesta desveló un sueño ya imposible. El de contar con un jugador espectacular en las filas del Atlético de Madrid.

¿Qué jugador de la MLS encajará en el Atlético? La pregunta lanzada desde los asientos de prensa. El talento y la personalidad y jerarquía de Ibrahimovic en su juventud habría sido muy importante para nosotros”, respondió el Cholo. ¿Se imaginan un Atleti con el sueco en sus filas? Otra combinación explosiva.

Un sueño absolutamente imposible. No encajan los tiempos. El técnico argentino tendría que recurrir a la máquina del tiempo para hacer hueco a Zlatan en su equipo. Y el sueco lo tendría complicado en un conjunto con Diego Costa o Morata en su puesto…

El derbi y el equipo

Fue interrogado, lógico, por la repercusión que está teniendo la humillante goleada al Real Madrid en el choque de la International Champions Cup. Pone mesura, no le queda otra. Pasa del partido a partido al entrenamiento a entrenamiento de la pretemporada. Trabajo para cargar al máximo las baterías de un equipo semi-nuevo y con mucha competencia.

“Los extremos los ponen ustedes, los periodistas. Nosotros no nos salimos de nuestra línea. Más allá del resultado hay que acercarse a los objetivos. Hay mucha gente nueva. Necesitamos trabajar. No salir del camino… y que compitan entre ellos. Lo mejor es la competencia interna para jugar”. Palabra de Simeone.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here