El Sevilla cierra la venta más cara de su historia

0

El Sevilla ha confirmado la marcha de Wissam Ben Yedder al Mónaco por 40 millones de euros, lo que le convierte en la venta más cara de la historia del club andaluz. El interés del conjunto monegasco se había incrementado en las últimas fechas y todas las partes han sabido llegar a un acuerdo para el fichaje del jugador.

De esta manera, el delantero francés desbanca en la clasificación de ventas a Dani Alves, que se fue a Barcelona en 2008 previo pago de 37 millones de euros.

Ben Yedder llegó al Ramón Sánchez Pizjuán el verano de 2016 a cambio de 9,5 millones de euros y ahora se va después de tres temporadas dejando 40 millones en las arcas hispalenses. En este tiempo, el delantero francés ha jugado 138 partidos, ha marcado 70 goles y ha repartido 22 asistencias.

A pesar de su habilidad para el gol, a Ben Yedder siempre le ha costado entrar en los onces titulares cada curso. Para ninguno de sus entrenadores era un fijo en la delantera, pero con el transcurso del año acababa apareciendo a base de goles. Es uno de esos futbolistas con olfato que siempre acaban apareciendo. Y el gol se paga, si no que se lo digan al Mónaco.

El Sevilla ha despedido al jugador por las redes sociales con un emotivo vídeo en el que repasa momentos de su presentación, algunas de sus dianas y aquel doblete especial en Old Trafford.

También el propio Ben Yedder ha utilizado la misma vía para despedirse de la afición y del club que le ha dado las mayores alegrías de su carrera futbolística.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here