El serbio Saponjic, savia nueva para la delantera del Atlético de Madrid

0

El Atlético de Madrid y el Benfica han llegado a un acuerdo para el traspaso del delantero serbio Ivan Šaponjić. El jugador ya ha firmado su nuevo contrato, que le vincula con el club rojiblanco para las próximas tres temporadas. El ariete serbio superó con éxito el reconocimiento médico que realizó en la Clínica Universidad de Navarra a principios de esta semana y ya ha estado entrenando, con permiso del club portugués, en la concentración en Los Ángeles de San Rafael.

Con 21 años y 1’92 metros de estatura, se trata de una de las más firmes promesas del fútbol serbio, con cuya selección se proclamó campeón del Mundo sub’20 en 2015. En aquella competición, Šaponjić fue protagonista jugando todos los partidos y anotando dos goles, uno de ellos en la semifinal ante Mali que le sirvió al cuadro serbio para alcanzar la final.

Šaponjić se convierte así en el sexto refuerzo del Atlético de Madrid para esta temporada tras la llegada de Marcos Llorente, Héctor Herrera, Felipe, João Félix y Lodi.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here