El secreto mejor guardado (hasta ahora) de Tiago Ramos, el joven novio de la madre de Neymar

El pasado fin de semana, Nadine Gonçalves, la madre de Neymar Jr., presentaba a su nuevo novio, el joven brasileño Tiago Ramos, de tan solo 22 años, 30 menos que ella. Hasta ahí todo, más o menos, normal, incluida la aprobación del crack brasileño y de su propio padre, exmarido de Nadine.

Sin embargo, tan solo han tenido que pasar unas cuantas horas para que, al menos, un par de hombres, hayan salido a la palestra para reconocer que han mantenido relaciones homosexuales con el joven Tiago. Uno de ellos es, por increíble que parezca un tal Mauro, el cocinero del propio Neymar. Otro atiende al nombre de Irinaldo Oliver, es relaciones públicas y ha confesado abiertamente su aventura con el joven a través de una entrevista en el diario O Dia.

“Estuve con Tiago desde 2017 hasta mediados de 2018. Me sorprendió esta noticia sobre su nueva relación y mi teléfono no ha dejado de sonar. Comencé a recibir fotos de él con la madre de Neymar. Estoy asombrado. Siempre supe que él también veía mujeres, pero nunca lo había visto con nadie”, comentó Oliver que admite que no se cree la relación de Tiago con la madre del exfutbolista del Barcelona.

Jugó en la Regional extremeña

Por otra parte, el diario Marca publica que, antes de llegar a París, Tiago Ramos jugó al fútbol en dos equipos de la Primera Regional extremeña, primero en el SP Villafranca de los Barros y después en el Guareña.

“Tiago estaba siempre muy pendiente del móvil y las redes sociales. Cuidaba mucho su cuerpo y su aspecto físico. Y por aquel entonces también recuerdo que ya tenía como novia a una mujer mucho mayor que él, superaba los 40 años (Tiago tenía 21). Pero oye, si él era feliz…”, comenta uno de los responsables del Villafranca en el reportaje de Marca.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acabamos de Publicar

4 consejos para afrontar mejor el calor del verano en el...

0
No es el verano la estación del año más aconsejable para ir al gimnasio, pero con algunas pautas sí que podemos mantener una cierta rutina para seguir fortaleciendo nuestro cuerpo.