El Saarbrücken, de 4ª alemana, se mete en semis de copa con ¡5! penaltis parados por su portero

Lo que ocurrió anoche en la Copa de Alemania se ha convertido ya en un hito de la competición. El Saarbrücken de la cuarta división alemana eliminó al Fortuna Düsseldorf y se clasificó para las semifinales, convirtiéndose en el primer equipo de una categoría tan baja del país en llegar a esa fase del torneo .

Dentro de esta gran hazaña, hay otra enorme historia que tiene como protagonista a Daniel Batz, portero del Saarbrücken, que completó una actuación casi legendaria parando nada más y nada menos que cinco penaltis en el partido.

En el 52′ sacó una gran mano abajo para evitar el gol de Kelvin Ofori, en el 81′ se lució ante un gran disparo de Hennings y en el 83′ evitó que el Fortuna empatara de penalti. No pudo evitar, eso sí, el gol de la igualada del Düsseldorf -poco más se le podía pedir- en el minuto 90 que forzaba la prórroga.

Sin embargo, el verdadero Batz estaba aún por llegar. En la tanda de penaltis, único momento del partido en el que un portero puede convertirse solo en un héroe y no en un villano, el guardameta de 29 años paró cuatro lanzamientos y llevó a su equipo a estar entre los cuatro mejores de la Copa de Alemania, dejando por el camino a dos conjuntos de Primera División y dos de Segunda.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acabamos de Publicar

El Atleti disfruta y Joao Félix se mosquea: ¿habemus problema?

0
El Atleti ganó sin problemas al Mallorca (3-0). Morata (dos) y Koke fimaron el triunfo. Joao Félix, fallón y enfadado cuando le sustituyeron.