El rotundo éxito de Santander Media House en la final de la UEFA Champions League

0

Banco Santander, patrocinador de la UEFA Champions League, y su agencia de medios, Arena Media, encargaron al departamento de branded content de Telefónica Broadcast Service y Movistar Plus, el desarrollo de Santander Media House, con motivo de la final de la máxima competición continental el pasado 1 de junio.

En esta instalación, ubicada durante tres días en la plaza de la Villa de Madrid, se recibió a 650 periodistas acreditados de 200 países de todo el mundo y desde allí se emitieron más de 1.200 minutos en directo para una docena de televisiones.

Desde el Santander Media House se transmitieron, a través de Vamos, dos programas, “Road to Madrid” y “Leyendas de Champions”, ambos patrocinados por Movistar. Se contó, además, con la participación de exjugadores y entrenadores históricos de la UEFA Champions League como Morientes, Ferrer, Pepe Reina, Rafa Benítez, Julio Baptista y, por supuesto, Ronaldo Nazario, embajador de Banco Santander para la Champions.

Además, Santander Media House también se convirtió en una animadísima Fan Zone por la que pasaron más de 3.000 personas en tres días.

Todo ello sirvió para que la UEFA reconociera Santander Media House como la mejor activación desarrollada en una final de la Champions League.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here