Inicio Actualidad El rival ideal para que Álvaro Morata rompa la sequía del 2020

El rival ideal para que Álvaro Morata rompa la sequía del 2020

-

- Advertisement -

Álvaro Morata atraviesa un periodo de sequía en competición liguera. El delantero del Atlético de Madrid no ha marcado en los últimos seis encuentros en los que ha participado. De hecho, hay que volver al año 2019 para ver la última diana del 7 rojiblanco. Fue el 22 de diciembre. Última jornada del pasado año en el Benito Villamarín. 1-2 para el Atleti. Goles de Correa y Morata.

La próxima cita lleva al cuadro del Metropolitano a Barcelona. Al terreno de juego del Espanyol. Escenario en el que el atacante madrileño espera romper la mala racha. Y lo cierto es que es un rival propicio para hacerlo. Así nos lo desvelan los números firmados por Morata en todas sus temporadas en Primera.

El cuadro perico es el equipo al que más ha marcado tanto en su etapa madridista como colchonero. Le ha hecho cuatro dianas, las mismas que a Real Sociedad y Leganés. Cuatro de los 38 goles que ha anotado en Primera. A 18 equipos diferentes. El primero lo marcó al Levante en el ya lejano 11 de noviembre de 2012. Y el último, el del Betis.

Morata ya ha marcado al Espanyol la presente campaña. Lo hizo en el choque de la primera vuelta disputado en el Wanda Metropolitano. Triunfo colchonero por 3-1. Sergio Darder adelantó al cuadro perico, pero los goles de Correa, Morata y Koke dieron la vuelta al marcador. Fue el 19 de noviembre. Ahora, el 7 busca firmar su manita contra el Espanyol.

LOS 38 GOLES DE ÁLVARO EN PRIMERA
Espanyol 4
Leganés 4
Real Sociedad 4
Alavés 3
Levante 2
Rayo 2
Almería 2
Betis 2
Celta 2
Athletic 2
Deportivo 2
Villarreal 2
Granada 2
Sporting 1
Valencia 1
Getafe 1
Sevilla 1
Osasuna 1

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

0
ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...