Inicio Actualidad El regalo de Bartomeu a la plantilla en medio de la crisis

El regalo de Bartomeu a la plantilla en medio de la crisis

-

- Advertisement -

El Fútbol Club Barcelona vive sumido en su particular crisis desde que cayera con el Atlético de Madrid en la semifinal de la Supercopa de España. La afición se ha vuelto contra Ernesto Valverde y su etapa al frente del equipo podría estar llegando a su fin, ya que se está especulando mucho con la llegada de Xavi Hernández ahora o a final de temporada.

Sin embargo, en medio de toda esta incertidumbre Josep María Bartomeu se ha desmarcado con un regalo a su plantilla. El presidente azulgrana ha entregado a cada miembro del vestuario un reloj de la marca Zenith valorado en 10.000 euros.

Aunque el momento no sea el mejor posible, el máximo mandatario del club catalán no ha hecho otra cosa que cumplir con su palabra, y es que el premio es una recompensa por haber ganado el último título de liga. No todo van a ser malos momentos en el seno del Barcelona.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

0
ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...