Inicio Actualidad El Real Madrid vence al Granada y se reconcilia con el Bernabéu

El Real Madrid vence al Granada y se reconcilia con el Bernabéu

-

- Advertisement -

El Real Madrid se ha impuesto al Granada en un partido en el que fue superior, pero en el que el marcador ofreció una ligera incertidumbre hasta el tiempo añadido. Pese a que los blancos llegaron a ponerse con tres goles de ventaja, los andaluces recortaron hasta ponerse a uno. Al final, 4-2 y reconciliación del equipo con el Santiago Bernabéu.

Porque, a decir verdad, el Real Madrid jugó como sus aficionados esperan. Durante la primera parte, los de Zidane estuvieron muy finos con el balón, fueron verticales y noquearon a un Granada que fue incapaz de asentarse.

De hecho, apenas habían pasado dos minutos cuando Benzema hizo el 1-0 tras un bonito centro de Bale con el exterior. Siguió empujando el bando local, que dispuso de varias ocasiones claras en las botas de Carvajal y de Fede Valverde, pero no fue hasta el minuto 45 cuando acertó con la portería. Fue Eden Hazard, del que se sigue esperando mucho, el que batió a Rui Silva con una picada. La peor noticia de los primeros 45 minutos fue la lesión de Toni Kroos, que tuvo que dejar su lugar a Modric.

Precisamente fue el croata el encargado de poner el 3-0 con un zapatazo desde la frontal que se coló por la escuadra. Parecía todo resuelto, pero Areola se empeñó en meter al Granada en el partido. Un fallo tonto con el balón en los pies propició un penalti que transformó Machís. Para darle un poco de emoción al asunto, Domingos Duarte culminó un saque de esquina con el 3-2 y los nervios afloraron en espectadores y jugadores.

Sin embargo, el que más trabajo tuvo en los minutos finales fue Rui Silva, que sujetó a su equipo hasta el tiempo añadido. Allí, James Rodríguez sentenció con el 4-2 un partido que el Real Madrid tenía que haber resuelto mucho antes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...