Inicio Actualidad El Real Madrid tira de cabeza para ganar al Getafe

El Real Madrid tira de cabeza para ganar al Getafe

-

- Advertisement -

El Real Madrid ha sumado este sábado tres puntos vitales en su lucha por el campeonato en una complicada plaza como la de Getafe. Los azulones pelearon lo indecible, pero la victoria se fue para la capital de la comunidad gracias a la cabeza de Varane.

Y es que el central francés desatascó a los suyos. El Getafe fue superior durante la primera media hora y el Real Madrid apenas había podido pisar el área de David Soria. Sin embargo, en la primera ocasión que lo hizo envió el balón a la red en una acción a la par entre el zaguero y el portero getafense, que erró en la salida y colaboró en el 0-1.

El otro protagonista de la primera mitad fue Courtois. El guardameta belga sacó tres buenas manos a remates de Arambarri primero, Fajr después y Cabrera en última instancia.

Tras el paso por los vestuarios se decidió el encuentro. En el minuto 52, una falta lateral botada por Kroos acabó en el 0-2 de Varane con un potente cabezazo. Con todo a favor, el Real Madrid supo aguantar el empuje del Getafe y apenas conceder ocasiones en su área. Pudieron sentenciar los de Zidane al contragolpe, pero ni Vinicius ni Bale fueron capaces de ver puerta. El que sí lo hizo fue Modric en el 95 para poner el 0-3 definitivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

0
ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...