Inicio Actualidad El Real Madrid solventa con éxito su visita a Osasuna

El Real Madrid solventa con éxito su visita a Osasuna

-

- Advertisement -

El Real Madrid ha sumado los tres puntos en su visita al siempre complicado estadio de El Sadar. El conjunto blanco se puso el mono de trabajo para remontar el tanto inicial de Osasuna y acabar venciendo por 1 a 4, un triunfo que le permite seguir siendo líder.

Los rojillos salieron más intensos en el inicio y en apenas cuatro minutos ya se habían acercado en tres ocasiones al área de Courtois. Especialmente clara fue la de Rubén García que repelió el meta belga y cuyo rechace no acertó a embocar Roberto Torres. El empuje local tuvo su recompensa en el minuto 13 con el gol de Unai García a la salida de un córner.

Al Real Madrid le costó entrar en el encuentro y hasta la media hora no tuvo una llegada clara en las botas de Carvajal, que rechazó en el área pequeña Estupiñán, y a renglón seguido el cabezazo de Bale se marchó por encima del travesaño. Poco más le hizo falta para empatar. El galés golpeó contra un defensa y el balón le cayó a Isco para hacer el 1-1. Solo seis minutos después, Sergio Ramos anotó de cabeza el 1-2 tras una dejada de Casemiro en un córner.

En la segunda mitad volvió a salir más decidido Osasuna, aunque el equipo de Zidane se mostró como un muro infranqueable. Rubén García, hiperactivo en el día de hoy, rozó el gol en un disparo que desvió Casemiro cuando parecía que iba a acabar en la red. Lo intentaron los navarros, que cada vez arriesgaban más en la salida desde atrás, pero en una de esas erraron en el pase y Benzema condujo hasta la frontal para ceder a Lucas Vázquez, que llegaba como un tiro por la derecha, y sentenciar con el 1-3. Las buenas noticias se le multiplicaron al técnico francés porque en el añadido Jovic estrenó su cuenta goleadora con el 1-4 definitivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

0
ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...