El Real Madrid se quita peso y cede a Dani Ceballos al Arsenal

2

La gravísima lesión de Marco Asensio no ha cambiado, de momento, los planes del Real Madrid en cuanto a las salidas de los jugadores. El primero es Dani Ceballos, que jugará la próxima temporada en el Arsenal londinense cedido por el club blanco.

El jugador de Utrera es una petición personal de Unai Emery, entrenador del Arsenal. De hecho, la participación del técnico vasco ha sido decisiva ya que solo hace un mes Ceballos estaba mucho más cerca de otro club londinense, el Tottenham, que de los gunners.

En su primera entrevista con el equipo del Emirates, Ceballos asegura que “sabía que tenía la confianza del entrenador, lo cual fue muy importante para mí desde el principio. El entrenador fue el punto de inflexión a la hora de unirme a este gran club. Es un entrenador español y me conoce de mi paso por otros equipos”.

El regreso de Zinedine Zidane al banquillo del Real Madrid es uno de los causantes de la salida de Ceballos del club, ya que en las dos temporadas anteriores el papel del sevillano con el francés como técnico ha sido poco menos que testimonial.

Y Vallejo al Wolverhampton

Parece ser que la de Ceballos no será la única salida de un madridista con destino a un equipo de la Premier. Según informa el diario AS, la opción para renovar a Vallejo, también campeón de Europa sub’21, y cederlo a Inglaterra está muy avanzada. En esta ocasión, el destino del defensa aragonés, sin sitio en el Madrid con Ramos, Varane, Nacho y Militao, será el Wolverhampton.

 

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here