Inicio Actualidad El Real Madrid se plantea repescar a estos jugadores

El Real Madrid se plantea repescar a estos jugadores

-

- Advertisement -

La dirección deportiva del Real Madrid podría estar valorando repescar a dos futbolistas que actualmente tiene cedidos. Se trata de Lunin y de Javi Sánchez, ambos en el Real Valladolid y ambos sin minutos a sus espaldas.

Pese a que no existe ninguna cláusula en el contrato, el conjunto blanco y el pucelano no tendrían problemas en poner fin a dos cesiones que están siendo poco productivas para sus protagonistas, con el fin de que en enero puedan volver a salir a otros equipos.

Esta es la segunda cesión de Lunin en España y está teniendo el mismo éxito que la temporada pasada en el Leganés, donde apenas dispuso de partidos para demostrar su valía. Ahora en Valladolid, Masip es el titular indiscutible y salvo lesión, no tendrá minutos. Desde el Real Madrid confían en el potencial del guardameta ucraniano y creen que debe ir ganando experiencia desde el césped.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

0
ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...