El Real Madrid se plantea repescar a estos jugadores

La dirección deportiva del Real Madrid podría estar valorando repescar a dos futbolistas que actualmente tiene cedidos. Se trata de Lunin y de Javi Sánchez, ambos en el Real Valladolid y ambos sin minutos a sus espaldas.

Pese a que no existe ninguna cláusula en el contrato, el conjunto blanco y el pucelano no tendrían problemas en poner fin a dos cesiones que están siendo poco productivas para sus protagonistas, con el fin de que en enero puedan volver a salir a otros equipos.

Esta es la segunda cesión de Lunin en España y está teniendo el mismo éxito que la temporada pasada en el Leganés, donde apenas dispuso de partidos para demostrar su valía. Ahora en Valladolid, Masip es el titular indiscutible y salvo lesión, no tendrá minutos. Desde el Real Madrid confían en el potencial del guardameta ucraniano y creen que debe ir ganando experiencia desde el césped.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acabamos de Publicar

Garzón amenaza con cargarse media Liga de fútbol: solo se salva...

0
El proyecto de ley sobre casas de apuestas que el ministro de Consumo, Alberto Garzón, pretende sacar adelante, supondrá un durísimo revés para la inmensa mayoría de los clubes de fútbol.

Mascletá y caretas