Inicio Champions El Real Madrid se pega un homenaje frente al Galatasaray

El Real Madrid se pega un homenaje frente al Galatasaray

-

- Advertisement -

El Santiago Bernabéu ha sido una fiesta en la noche de este miércoles. El conjunto blanco se ha pegado un auténtico homenaje a costa de un indefenso y desarbolado Galatasaray, que no compareció en el feudo madridista. El partido ha acabado 6-0, pero la goleada podía haber sido mayor.

Y es que el encuentro apenas duró un cuarto de hora, lo que tardó el Real Madrid en sentenciarlo. Rodrygo hizo dos goles en seis minutos, uno con la zurda y otro con la cabeza, ambos a pase de Marcelo. Y en el 13, Sergio Ramos anotó a lo ‘panenka’ un penalti sobre Kroos. Fin de la historia.

El Galatasaray se vio sobrepasado en todo momento y, pese a que trató de estirarse, sus jugadores hoy dimitieron de la práctica del fútbol. No así los del Real Madrid, sumidos en un auténtico vendaval al verse tan superiores a su rival. Al filo del descanso, Benzema hizo el cuarto tras una asistencia de Rodrygo. La única mala noticia fue el cambio de Marcelo por molestias musculares.

En la segunda parte, los aficionados blancos se mantenían expectantes para saber en qué cifra acabaría la goleada. Finalmente el marcador se elevó hasta el 6-0 y coronó primero a Benzema, con un doblete, pero sobre todo al joven Rodrygo, que hizo su primer hat-trick como madridista. Los seguidores del Real Madrid ya tienen un nuevo ídolo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...