Inicio Actualidad El Real Madrid se pega un batacazo en Mallorca

El Real Madrid se pega un batacazo en Mallorca

-

- Advertisement -

El Real Madrid volvió a mostrar su versión de los peores días. Esa relajada, confiada, soberbia y poco acertada que es incapaz de igualar la intensidad de un rival animado, pensando que su calidad le basta para imponerse a un recién ascendido, por ejemplo.

Y como suele ocurrir en estos casos, el equipo que pone más sobre el césped es el que se lleva los tres puntos. Así sucedió este sábado en Son Moix. El Mallorca de Vicente Moreno, correcto e intenso durante todo el encuentro, se impuso al Real Madrid con un solitario gol de Lago Junior.

No le hizo falta más al conjunto balear. Un tanto en el minuto siete y a esperar a que el tiempo transcurra, con alguna amenaza de vez en cuando. Con la versión que puso el Madrid en juego, el plan local era perfecto. Los de Zidane no estuvieron finos y no fueron capaces de batir a Manolo Reina.

Benzema estuvo cerca en la primera parte, pero su remate tras una diagonal de James lo detuvo el larguero. Esa fue la ocasión más clara de los blancos durante todo el partido. La defensa y el centro del campo mallorquines desconectaron a los Jovic, Isco y compañía, que vieron pasar una nueva oportunidad de ganarse los minutos. Tampoco estuvo fino Odriozola, cuyas altas revoluciones a veces le impiden pensar con claridad, especialmente a la hora de lanzarse al suelo en desventaja con una tarjeta amarilla a cuestas.

La imprudencia del lateral la pagó en los últimos minutos el Real Madrid, que con diez fue incapaz de poner en aprietos a Reina. Solo a base de centros y jugadas a balón parado amenazaba, pero poco más. En el tramo final, los blancos pidieron penalti por un agarrón de Salva Sevilla a Brahim en un córner, pero el árbitro dejó seguir y la jugada se quedó en el limbo, más o menos donde estuvo el Real Madrid durante los 90 minutos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...