Inicio Actualidad El Real Madrid se pasea ante un Valencia que no se presenta...

El Real Madrid se pasea ante un Valencia que no se presenta en Arabia Saudí

-

- Advertisement -

El Real Madrid está en la final de la nueva Supercopa de España después de imponerse con muchísima autoridad a un Valencia que no llegó a bajarse del avión. El marcador fue de 1-3, pero más allá del resultado, el baile del conjunto blanco ante el che fue descomunal y el público de Arabia Saudí disfrutó de lo lindo del regalo de la RFEF con este torneo.

Los de Zidane fueron superiores desde el primer minuto, dominando la posesión del balón y apretando intensamente al Valencia cuando la perdía. Muy bien colocado y plantado sobre el césped, el conjunto madrileño asfixió a los hombres de Celades, a los que no les funcionaba el plan de salir rápido al contraataque.

Y para colmo de males valencianistas, el 0-1 fue totalmente inevitable. Al cuarto de hora, Toni Kroos fue el más listo de la clase para ver a Jaume fuera de su portería y sacar rápido un córner que acabó en gol olímpico.

El guion del partido no cambió. El Real Madrid tenía la posesión y el Valencia no lograba salir combinando. No fue hasta el minuto 28 cuando llegó por primera vez al área contraria, con un disparo de Gameiro que se fue arriba. Antes del descanso, Isco hizo el 0-2 al aprovechar un rechace de la zaga a lanzamiento de Modric. No fue la sentencia, pero casi.

Porque en la segunda parte los de Zidane salieron aún mejor. De hecho, por momentos se mascó la tragedia para el conjunto valenciano. El Real Madrid se gustaba con Isco y Modric haciendo diabluras con el balón y con Fede Valverde apareciendo por todas partes. Pudo anotar el uruguayo tras un gran gesto del croata, pero su disparo se estrelló en el lateral de la red.

Y en el minuto 65, el golpe final. Modric recoge una pelota en el área, hace una bicicleta ante Gabriel y con el exterior la coloca en el palo largo. Una auténtica maravilla. Ya en el tiempo añadido Parejo transformó un penalti por mano de Sergio Ramos para poner el 1-3 final.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

0
ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...