Inicio Actualidad ¿El Real Madrid quiere fichar a Mbappé? Él se ofrece para ayudar

¿El Real Madrid quiere fichar a Mbappé? Él se ofrece para ayudar

-

- Advertisement -

El Real Madrid tiene su punto de mira en Kylian Mbappé desde hace mucho tiempo. Su deseo de que vista la camiseta blanca no es un secreto y el mundo del fútbol piensa que más tarde o más temprano ocurrirá.

Por si le faltaban recursos, ahora ha aparecido uno nuevo. El propio Eden Hazard, fichaje mediático de esta temporada, se ha puesto a disposición del club para colaborar en la incorporación del delantero francés.

“Un jugador de fútbol siempre sueña con jugar con los mejores y si mañana puedo ayudar a traerle al Real Madrid, lo intentaré, aunque no creo que nadie me pida opinión”, ha asegurado el belga en una entrevista a ‘Le Parisien’.

Además, ante el encuentro de Champions League que disputarán el Real Madrid y el París Saint Germain, Hazard anuncia pelea y avisa de que el vestuario está dolido por aquella derrota en el Parque de los Príncipes: “Perdimos allí, es tiempo para la revancha“.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...