Inicio Champions El Real Madrid minimiza la debacle ante el Brujas

El Real Madrid minimiza la debacle ante el Brujas

-

- Advertisement -

Este martes volvió a aparecer la peor versión del Real Madrid, aquella confiada, desacertada y poco intensa que permite que cualquier rival que visite el Santiago Bernabéu pueda sacar tajada. Esta vez el benefactor fue el Brujas, que bien pudo haber sacado un botín mayor que el empate a dos final.

Y es que los belgas llegaron a ponerse con dos goles de ventaja. Dennis fue una pesadilla para la zaga blanca y suyo fue el doblete que puso por delante a su equipo y llevó el miedo al público del coliseo madrileño.

Además, las sensaciones eran que podía ir a peor. Los jugadores del Brujas iban como motos, mientras que los del Real Madrid se movían al ralentí. Cierto es que los merengues tuvieron alguna ocasión de gol, pero cada ataque belga era peligro constante. Tampoco ayuda tener en la portería a un hombre tan poco afortunado como es Courtois.

De hecho, Zidane le cambió en el descanso. Algo insólito, pero que seguro que el francés lo agradeció cuando Areola salvó el hat-trick de Dennis. En la segunda parte el Real Madrid tiró más de orgullo que de juego para tratar de minimizar los daños.

Cada minuto que pasara sin marcar iba a ser una losa en la espalda de los jugadores blancos. Por fortuna, Sergio Ramos se encontró con el 1-2 al rematar un centro lateral en el minuto 56. El empuje le dio un plus de activación, pero el paso de los minutos lo iba aminorando.

El partido entró en una fase en la que los locales atacaban como podían y los visitantes se defendían de manera más que digna. Todo cambiaría en seis minutos, los que tardó Vormer en ver dos tarjetas amarillas. Para más desgracia belga, en la falta de la segunda amonestación Casemiro hizo de cabeza el empate a dos. Quedaban seis minutos más el añadido, pero el empuje madrileño no tuvo premio. Sí lo tuvo la defensa del Brujas, que saca del Bernabéu un botín que no se hubiera imaginado en los días previos.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...