El Real Madrid mejora pero sigue sin convencer en esta pretemporada

1

El conjunto blanco mejoró su imagen después de la debacle frente al Atlético de Madrid pero no pudo ganar al Tottenham en las semifinales de la Audi Cup y sigue sin convencer en esta pretemporada.

Los nuevos fichajes hacían prever un cambio respecto al Real Madrid de la temporada pasada, pero lo cierto es que los de Zidane siguen sin jugar a prácticamente a nada y cometiendo los mismos errores.

Esta vez el técnico francés quiso probar el 4-4-2 en vez del famoso 4-3-3 con Hazard y Benzema en punta. Nuevos minutos para Rodrygo, que fue de lo mejor del conjunto blanco, y en el medio los habituales Modric y Kroos.

La primera llegada peligrosa la protagonizó el delantero francés que a punto estuvo de robar un balón dentro del área rival. Pero una vez más, un error infantil cometido por Marcelo acabó con un gol en contra. El lateral brasileño evitó que el balón saliera fuera de banda y dejó solo a Harry Kane que definió a las mil maravillas.

El conjunto blanco reaccionó a partir del gol con arrancadas de Rodrygo y algunas combinaciones entre Karim y Hazard, pero sin crear demasiado peligro. En cambio Keylor sí que estuvo a la altura y dejó grandes paradas durante todo el encuentro.

La segunda mitad siguió la misma tónica. Los Spurs tenían el dominio de la posesión y del partido en todo momento y ni siquiera la entrada de Vinicius por Lucas Vázquez produjo un cambio en el equipo.

El Real Madrid sigue arrastrando el mismo problema de la temporada pasada: la falta del gol. Cada vez queda menos para que arranque LaLiga y no convence ni en defensa, ni en el medio campo, ni en el ataque.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here