Inicio Actualidad El Real Madrid mantiene el modo apisonadora ante el Eibar

El Real Madrid mantiene el modo apisonadora ante el Eibar

-

- Advertisement -

El Real Madrid mantiene la línea exhibida el pasado miércoles en la Champions League. El conjunto blanco ha pasado por encima del Eibar y ha dado un auténtico recital en Ipurúa que ha terminado con un claro 0-4.

Su buena actuación, además, vino refrendada por el acierto de cara a puerta. En el 17 abrió el marcador Benzema al aprovechar un balón suelto dentro del área. En un tramo de diez minutos, el Real Madrid remató la faena con dos penaltis. Sergio Ramos anotó el primero, cometido por De Blasis sobre Hazard, mientras que Benzema hizo el segundo, de Cote sobre Lucas Vázquez.

El Eibar se estiró en los últimos minutos de la primera parte, pero no fue capaz de poner en aprietos a Courtois. En la segunda parte se igualó algo más el partido, aunque ya era tarde para el conjunto vasco porque el marcador estaba resuelto. Los de Mendilibar se echaron arriba dejando muchos espacios a la espalda de la defensa y pudieron recortar diferencias, pero ni De Blasis ni Escalante acertaron con la meta madridista. Para completar su gran partido, Fede Valverde culminó la goleada en el minuto 62 con un disparo colocado desde fuera del área.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...