Inicio Primera división Real Madrid El Real Madrid hará los 208 kilómetros que le separan de Salamanca...

El Real Madrid hará los 208 kilómetros que le separan de Salamanca para jugar con Unionistas ¡en avión!

-

- Advertisement -

El Real Madrid jugará el miércoles ante Unionistas en Salamanca (21:00 horas, Cuatro) en partido correspondiente a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Para el equipo salmantino supone toda una gesta ya que se trata de un club que nació hace seis años y que ha ido subiendo de categoría desde la Primera Provincial hasta asentarse en la Segunda División B.

Después de toda la polémica, el partido se disputará en Las Pistas, el campo en el que habitualmente disputa sus encuentros Unionistas, a solo 30 metros del estadio Helmántico, el feudo de su gran rival de la ciudad, el Salamanca CF UDS. Al no haber permiso para situar las gradas supletorias planeadas, el recinto quedará reducido a 4.000 plazas, insuficiente a todas luces teniendo en cuenta que es el Real Madrid el que visita Salamanca por primera vez en 20 años.

Sin embargo, lo más sorprendente del histórico partido del miércoles será que la expedición madridista se desplazará hasta Salamanca en avión, cuando la ciudad está separada de la capital de España por poco más de 200 kilómetros. El habitual trayecto en autobús tiene una duración aproximada de dos horas y media, mientras que hay 4 trenes diarios entre Salamanca y Madrid que tardan poco más de hora y media.

Desde que se conoció el cruce de Copa del Rey entre Unionistas y Real Madrid, el equipo blanco alquiló la pista del aeropuerto de Salamanca, Matacán, situado a 12 kilómetros de la capital salmantina y, precisamente, en plena carretera de Madrid. En teoría y según lo previsto, la expedición madridista estará en la capital charra doce horas. Tiene la hora de vuelta fijada para las 23:55 horas, por lo que es evidente que no contempla en absoluto la disputa de una prórroga que provocaría la suspensión del vuelo y el desplazamiento en autocar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

0
ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...