Inicio Primera división Espanyol El Real Madrid hace los deberes y mete presión al Barcelona

El Real Madrid hace los deberes y mete presión al Barcelona

-

- Advertisement -

El Real Madrid venció 2-0 al Espanyol gracias a los goles de Varane y Benzema y se coloca líder momentáneo de LaLiga a la espera del encuentro del Barcelona.

El conjunto blanco hizo los deberes ante el conjunto perico sin brillar ni sudar en exceso. Los de Machín siguen de capa caída esta temporada y acumulan 9 puntos en 16 partidos jugados.

Vinicius volvió a escena tras la lesión de Eden Hazard y respondió con una gran actuación, aunque pudo haberse ido antes de la hora al vestuario por una entrada a David López que el árbitro interpretó como involuntaria.

El extremo brasileño tuvo innumerables ocasiones para marcar o asistir, pero una vez más falló en la decisión final. Diego López le taponó el disparo hasta en dos ocasiones y Karim no fue capaz de meterla tras un gran pase al borde del área pequeña.

El delantero francés estuvo más desaparecido que de costumbre, pero ‘monsieur’ Benzema volvió a sacar la varita y metió un pase magistral a Varane para hacer el primero del partido.

El Espanyol no creaba ningún peligro a Courtois, quien solo tuvo que intervenir en un cabezazo de Wu Lei. El resto del encuentro se resume en aproximaciones de los blancos aunque sin mucho acierto.

Incluso Benzema, que se quedó solo ante Diego López, no lograba seguir con su buena racha goleadora. Pero Fede Valverde, que volvió a dar un recital en el centro del campo, se encargó de asistir al francés para ponerse Pichichi de LaLiga.

Con esta victoria el Real Madrid mete presión al Barcelona, que juega esta noche ante el Mallorca en el Camp Nou, y el conjunto catalán continúa sin levantar cabeza metido en descenso.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

0
ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...