Inicio Primera división Real Madrid El Real Madrid gana LaLiga Promises con el hijo de Reyes como...

El Real Madrid gana LaLiga Promises con el hijo de Reyes como protagonista

-

- Advertisement -

El conjunto blanco se alzó con el torneo de jóvenes promesas que se celebró en Abu Dhabi gracias a los cuatro goles de José Reyes en la final contra el Sevilla.

El Real Madrid vuelve a reinar en LaLiga Promises tras un campeonato casi perfecto. Todos los encuentros se contaron como victorias excepto el segundo de la fase de grupos frente al Villarreal.

Primero al Paris Saint Germain por 0-1 y después al Al Jazira por 0-8. En los cuartos de final eliminaron al Espanyol tras quedar 2-1, y en las semifinales volvieron a verse las caras con el submarino amarillo y se vengaron ganando 3-2.

En la gran final el hijo mayor de José Antonio Reyes se enfrentó a su ex equipo, todo un desafío para el ‘7’ blanco que demostró una vez más, al igual que en todo el torneo, que es todo un crack.

Los andaluces se adelantaron en el marcador por partida doble, pero José se puso la capa de héroe y marcó un ‘póker‘ para redondear la remontada y acabar levantando la copa con el resto de sus compañeros.

Antes de que el árbitro pitara el final del partido no pudo evitar llorar en el banquillo, pero eran lágrimas de felicidad, y más con el pedazo de campeonato que ha realizado al hacerse con la Bota de Oro y el Balón de Oro de esta edición.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

0
ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...