El Real Madrid consigue su primera victoria de la pretemporada en un partido de locos

0

(Real Madrid 5 – Fenerbache 3) El Real Madrid ha logrado su primera victoria en esta pretemporada ante el Fenerbache en un partido donde ha destacado, una vez más, la fragilidad defensiva y Benzema con un hat-trick.

El conjunto blanco llegaba al partido con cierta ansiedad de victoria tras los primeros partidos de pretemporada. La imagen del equipo era más que preocupante y las sensaciones eran de fragilidad constante.

Karim Benzema apareció para salvar al Real Madrid cuando más lo necesitaba aunque sigue sin ser el 9 que necesita Zidane. Estas dudas, que sí han sido disipadas en ataque ante un flojo Fenerbache, han aumentado en defensa. Es verdad que es un partido amistoso, pero con estos tres goles recibidos suman un total de 16 en tan solo seis partidos. Una cifra más que preocupante.

Como ya es de costumbre, un fallo defensivo en los primeros minutos supuso el primer gol rival. A partir de ahí el Real Madrid mejoró con balón aunque dejaba mucho espacio en su propio campo.

El ariete francés igualó el marcador tras una buena internada de Vinicius, que estuvo mucho más activo que en partidos anteriores, y más tarde adelantó a los blancos con un gran remate de cabeza a centro de Kroos.

Cuando más cómodo estaba el Madrid en el campo se vieron otra vez las carencias defensivas. Oriozola dejó totalmente solo a Dirar, que marcó tras revotar el balón en el lateral español.

En la segunda parte salió Lunin, que debutaba esta pretemporada con el primer equipo, y Lucas Vázquez, de cuyas botas salió un excelente centro que Benzema se encargó de empujar a la red.

El conjunto turco cada vez dejaba más espacios y Zidane dio salida a Rodrygo y Mariano. El dominicano, que todavía no sabe si seguirá en el Real Madrid, no dejó de buscar la portería rival. Aunque poco después Ozan Tufan empató el partido con un golazo desde fuera del área.

Nacho, que ya se había estrenado esta pretemporada, recogió un rechace para poner el 4-3 en el marcador, y Mariano sentenció el partido a falta de 10 minutos para el final. Una victoria agridulce por los goles encajados pero al fin y al cabo una victoria que el Real Madrid necesitaba.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here