Inicio Primera división Real Madrid El Real Madrid blinda a Fede Valverde con una cláusula galáctica

El Real Madrid blinda a Fede Valverde con una cláusula galáctica

-

- Advertisement -

El futbolista uruguayo está realizando una gran temporada y el Real Madrid ha decidido renovarle hasta 2025 con una cláusula de rescisión millonaria.

El tiempo le ha ido dando la razón a la directiva del conjunto blanco al deshacerse de Marcos Llorente el pasado verano y depositar toda la confianza del mundo en Fede Valverde.

El charrúa tiene una enorme proyección y se ha convertido en un fijo para Zinedine Zidane en el centro del campo. Tanto es así que el club ha querido atarle para los próximos cinco años a golpe de talonario.

Además de una mejora del salario, que todavía se desconoce, el Real Madrid le ha impuesto una cláusula de 750 millones de euros. Un precio totalmente desorbitado que aleja toda posibilidad de que Valverde abandone la entidad blanca.

De esta manera se convierte junto a Rodrygo en el futbolista de la primera plantilla que tiene el contrato más duradero. Una apuesta de presente y sobre todo de futuro.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...