Inicio Curiosidades El Real Madrid aligera las salidas y las cuentas ya empiezan a...

El Real Madrid aligera las salidas y las cuentas ya empiezan a encajar

-

- Advertisement -

Marcos Llorente, Kovacic, Raúl de Tomás y Theo Hernández en las próximas horas dejarán 125 millones en las arcas del Real Madrid. Una cantidad que se agrandará con las ventas de James Rodríguez y Mayoral.

Después de un comienzo de verano fulgurante con los fichajes de Rodrygo, Militao, Jovic, Hazard y Mendy, el Real Madrid ha puesto todos sus esfuerzos en vender a jugadores que no cuentan para Zidane.

Marcos Llorente no cambió de ciudad y fichó por el Atlético de Madrid a cambio de 40 millones, Kovacic regresó al Chelsea tras su cesión en la temporada pasada y depositó 45 millones, y Raúl de Tomás se marchará al Benfica y dejará 20 millones en las arcas del club. Tan solo falta la venta de Theo Hernández al Milan a razón de otros 20 millones de euros. Un total de 125 millones de euros que se acercan a los 200 necesarios para completar el fairplay financiero.

Pero no van a ser los únicos que saldrán del conjunto blanco. Odegaard y Reguilón saldrán en calidad de cedidos a la Real Sociedad y Sevilla respectivamente. El mismo destino del noruego también lo tendrá Mayoral, quien será traspasado por 15 millones.

El caso James va a ser un quebradero de cabeza. El Real Madrid quiere venderle pero el Nápoles, club con más interés en hacerse con los servicios del colombiano, quiere que llegue cedido para pagar su fichaje varias temporadas después.

Una situación similar es la que vive Ceballos. El internacional español viene de cuajar un gran Europeo Sub-21 y se espera sacar 35 kilos por él, aunque el deseo del jugador es salir cedido. Arsenal, Tottenham y Liverpool son los mejores colocados para hacerse con el madridista.

El gran problema tiene nombre y apellido: Gareth Bale. El galés no tiene intención de salir de Chamartín y no cuenta para el técnico francés. El conjunto blanco espera sacar por él 80 millones, aunque de momento ningún equipo ha mostrado verdadero interés.

También hay otros nombres que podrían salir antes de que acabe el mercado. Keylor Navas e Isco son ventas menos prioritarias pero saldrán si vienen con una buena oferta. Por último, no se descarta la marcha de Lucas Vázquez por 25 millones. Su rendimiento en la última temporada no ha sido óptimo y podrían hacer caja con él.

El Real Madrid no tendría ningún problema para llegar a los 200 millones en ventas, aunque si finalmente viene otro jugador como Pogba, el club tendría que ponerse manos a la obra para llevar a cabo todas las operaciones antes del 31 de agosto.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...