Inicio Actualidad El Real Madrid aligera la carga: salen Vallejo y Borja Mayoral

El Real Madrid aligera la carga: salen Vallejo y Borja Mayoral

-

- Advertisement -

El Real Madrid continúa vaciando su fondo de armario. Si hace unos días conocíamos que Dani Ceballos se marchaba al Arsenal, ahora le ha llegado el turno de salir a Jesús Vallejo y a Borja Mayoral.

La política del conjunto blanco de colmar su segunda unidad de jugadores jóvenes nacionales ha pasado a mejor vida. Los tres campeones de Europa sub21 han tenido que hacer las maletas ante la falta de oportunidades.

Vallejo jugará esta temporada en el Wolverhampton. Después de su cesión al Real Zaragoza y al Eintracht de Frankfurt, el central acumulará su tercera campaña a préstamo. En esta ocasión probará suerte en la Premier League a las órdenes del portugués Nuno. Las lesiones han sido uno de los mayores lastres de Vallejo y solo ha sumado 19 partidos durante sus dos temporadas en el conjunto blanco. Sergio Ramos, Varane, Nacho y Militao le han relegado al quinto lugar en la escala de centrales, por lo que lo más lógico era buscarse una salida.

Por su parte, Borja Mayoral vuelve al Levante. El delantero ya estuvo cedido en el conjunto valenciano durante el pasado curso, donde anotó 5 goles en 33 partidos. Al no encontrar a ningún equipo que pagara 15 millones por él, el Real Madrid ha decidido mandarlo de vuelta con una cesión sin opción de compra.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

0
ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...