El quiero y no quiero del Real Madrid con Neymar

0

El culebrón del verano continúa y no parece estar próximo a una resolución. Neymar sigue en París y ha vuelto a entrenar con su equipo. Mientras tanto, desde España le siguen mandando cantos de sirena el Barcelona y el Real Madrid, a los que ahora parece que se les ha sumado la Juventus desde Italia.

Lo cierto es que en el entorno del conjunto blanco afrontan con optimismo el paso de los días. Sin ningún avance significativo en ningún sentido, los merengues creen que la paciencia va a ser su mejor arma ante el desquiciamiento de sus competidores de la Ciudad Condal.

No obstante, una duda da vueltas en la cabeza de los jefes del Real Madrid. Tienen claro que quieren que Neymar vista la camiseta blanca, pero su estado físico es una incógnita y no se acaban de fiar. Por ello han pedido todo tipo de informes médicos sobre las últimas lesiones del futbolista brasileño y sus pasos por el quirófano.

Cabe recordar que Neymar ha sufrido varias lesiones importantes en su pie derecho a lo largo de las dos últimas temporadas. De hecho, se perdió las últimas eliminatorias del París Saint Germain en la Champions League y no pudo ser de la partida de su selección en la Copa América.

Por ello, en el Real Madrid están barajando la posibilidad de incluir en el acuerdo con el club francés una cláusula por la que el PSG se vea obligado a asumir una parte de su ficha si surge alguna dolencia relacionada con las anteriores. Este puede ser uno de los últimos escollos que tengan que salvar los blancos para hacerse con Neymar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here