Inicio Actualidad El PSG se va de fiesta dos días después de perder contra...

El PSG se va de fiesta dos días después de perder contra el Dortmund

-

- Advertisement -

Hay lío en París. Algunos jugadores del PSG estuvieron de fiesta hasta altas horas de la madrugada de anoche por los cumpleaños de Icardi, Cavani y Di María.

Lo que a priori puede parecer algo normal -aunque muchos futbolistas acabaron desmadrados y bailando sin camiseta- se ha convertido en un asunto grave después de que los parisinos cayeran el martes frente al Dortmund en la ida de los octavos de final de la Champions League.

Si en la fiesta de cumpleaños de Neymar se prohibió la entrada de teléfonos móviles para evitar cualquier filtración en las redes, en esta no se han cortado. De hecho, ha sido Wanda Nara, pareja y agente de Icardi, la que ha compartido el desmadre, especialmente de Cavani, Keylor Navas y Neymar, que aparecen en un vídeo saltando sin camiseta.

Hasta el momento, nadie del PSG se ha pronunciado sobre la celebración y no se sabe cómo habrá le sentado al entrenador Thomas Tuchel y a la directiva del club. Desde luego, a su afición no le ha gustado nada.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

0
ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...