El primer triunfo como local de la temporada le cuesta al Espanyol 500.000 euros

El Espanyol y Cornellà vuelven a gritar “sí se puede”. Los de Abelardo conseguían ayer su primer triunfo como local de la temporada frente al Mallorca y vuelve a estar más vivo que nunca en la batalla por la permanencia -Mallorca, Leganés y el equipo perico están en puestos de descenso con 18 puntos cada uno-.

Uno de los responsables del buen momento que vive el Espanyol es Raúl de Tomás, que en cinco partidos ha marcado cinco goles. Se estrenó en Copa ante el San Sebastián de los Reyes (0-2), repitió en Villareal en Liga (1-2), amplió la cuenta ante el Athletic en Cornellà (1-1), logró el cuarto en Granada de penalti (2-1) y el quinto llegó ayer ante el Mallorca (1-0).

Este último tanto le ha costado a su club 500.000 euros. Y es que, según publica el diario portugués Record, el Benfica cerró el traspaso de Raúl de Tomás por 20 millones más dos en objetivos.

El primero de ellos era que si el delantero anotaba cinco goles, el club perico debía abonar medio millón de euros. Y así ha sido, demasiado pronto. Aun así, ¿quién se acordará de esta cantidad si al final de temporada el Espanyol permanece en LaLiga Santander? Bendito problema… ¿verdad?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acabamos de Publicar

El Barça manda al Espanyol a Segunda División andando

0
El FC Barcelona acaba de ganar por 1-0 y sufriendo ante el Espanyol, un equipo que se va a Segunda División 27 años después del último descenso. Valió un solitario gol de Luis Suárez al comienzo de la segunda parte.