Inicio Otros Deportes Tenis El precioso gesto de Rafa Nadal en el Open de Australia del...

El precioso gesto de Rafa Nadal en el Open de Australia del que habla todo el mundo

-

- Advertisement -

Rafa Nadal ha protagonizado una de las imágenes que se han convertido en virales en los primeros días del Open de Australia. En el encuentro de segunda ronda ante el argentino Delbonis, el tenista mallorquín ganó sin demasiados apuros, pero mediado el tercer y último set se produjo una secuencia que ha dado la vuelta al mundo.

Durante la disputa de un punto, Rafa Nadal falló un golpe de derecha que impactó directamente en el rostro de una de las jóvenes recogepelotas del torneo. El impacto fue duro, pero al momento, el tenista mallorquín cruzó al otro lado de la pista para interesarse por las consecuencias del incidente. La niña, sonriente, tranquilizó a Nadal que le besó cariñosamente en la mejilla.

Pero ahí no se quedó el asunto, ya que después del encuentro Rafa Nadal estuvo con Anita, que así se llama la joven recogepelotas. “Muy feliz de ver que Anita está bien. También he tenido la oportunidad de conocer a su hermano Mark y a sus padres. Gracias”, escribió el número 1 del mundo en Instagram.

Roberto Bautista, eliminado por Cilic

En partido correspondiente a la tercera ronda del Open de Australia, Roberto Bautista fue eliminado por el croata Marin Cilic, actual número 39 del mundo y ganador del Open USA 2014. El castellonense, noveno cabeza de serie del torneo, no pudo proseguir con su espectacular racha y cedió tras un larguísimo partido de más de cuatro horas de duración y cinco sets por 6-7, 6-4, 6-0, 5-7 y 6-3.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

0
ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...