Inicio Actualidad El plan oculto de la vieja guardia para regresar al Atleti

El plan oculto de la vieja guardia para regresar al Atleti

-

- Advertisement -

Juanfran Torres concedió una entrevista al diario MARCA en Brasil en la que desveló sus planes de futuro. El defensa del Sao Paulo estaría encantado de regresar al Atlético de Madrid acompañado de algunos de sus ex compañeros. La vieja guardia colchonera -todos ellos jugaron a las órdenes de Simeone- planea la vuelta.

El cerebro de todo ello no es otro que el defensa de Crevillente. “Ya lo he dicho varias veces: me gustaría ser director deportivo. No quiero ser entrenador y no voy a cambiar. Me gustaría ser director deportivo, trabajar en la secretaría técnica y si puede ser en el Atlético de Madrid… estoy deseando volver para ayudar”.

Una intención de la que ya es participe la cúpula colchonera:Enrique Cerezo y Miguel Ángel saben que yo voy a ayudarles en todo lo posible para que el club siga creciendo y siga siendo uno de los mejores clubes del mundo. Ojalá en el futuro lo pueda hacer”.

Pero no quiere regresar solo. Lo haría con varios compañeros que vistieron junto a él la rojiblanca. “Ya tengo mi idea ahí de quién me gustaría que fuese mi entrenador… estoy ahí maquinando y son todos cercanos al Atlético”. El alicantino ya piensa en un técnico que ocupe el banquillo, por supuesto tras la marcha de Diego Pablo Simeone.

¿Qué técnico? Juanfran afirmó que ya ha hablado con él al respecto, aunque prefiere no dar un solo nombre. Ofreció un terna de candidatos. “Ya se lo he dicho, pero hay muchos nombres sobre la mesa. Son Godín, son Gabi, son Raúl García… A todos los voy a tener en cuenta porque creo que ellos sí quieren ser entrenadores”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...