El Plan B no funciona y Zidane comienza a ser señalado

La derrota en Son Moix ha dejado muy tocado al Real Madrid, que ha perdido el liderato en LaLiga y se juega la próxima semana seguir vivo en la Champions League frente al Galatasaray.

Corren tiempos difíciles en Chamartín tras la catástrofe en Mallorca y el técnico francés ha recibido multitud de críticas por el once titular que puso sobre el césped en la noche de ayer.

El mediocampo y la delantera blanca fue atípica y a la vista estuvo que no funcionó. James e Isco estuvieron desaparecidos durante todo el partido, Vinicius sigue sin afinar la puntería y Jovic todavía no ha encontrado su sitio.

Odriozola tampoco aprovechó su oportunidad y acabó expulsado por una fea entrada ante Junior Lago. Todo ello antes de enfrentarse al Galatasaray en un partido vital para hacer olvidar los dos malos partidos e intentar quedar entre los dos primeros de su grupo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acabamos de Publicar

Garzón amenaza con cargarse media Liga de fútbol: solo se salva...

0
El proyecto de ley sobre casas de apuestas que el ministro de Consumo, Alberto Garzón, pretende sacar adelante, supondrá un durísimo revés para la inmensa mayoría de los clubes de fútbol.

Mascletá y caretas