Inicio Primera división Real Madrid El Plan B no funciona y Zidane comienza a ser señalado

El Plan B no funciona y Zidane comienza a ser señalado

-

- Advertisement -

La derrota en Son Moix ha dejado muy tocado al Real Madrid, que ha perdido el liderato en LaLiga y se juega la próxima semana seguir vivo en la Champions League frente al Galatasaray.

Corren tiempos difíciles en Chamartín tras la catástrofe en Mallorca y el técnico francés ha recibido multitud de críticas por el once titular que puso sobre el césped en la noche de ayer.

El mediocampo y la delantera blanca fue atípica y a la vista estuvo que no funcionó. James e Isco estuvieron desaparecidos durante todo el partido, Vinicius sigue sin afinar la puntería y Jovic todavía no ha encontrado su sitio.

Odriozola tampoco aprovechó su oportunidad y acabó expulsado por una fea entrada ante Junior Lago. Todo ello antes de enfrentarse al Galatasaray en un partido vital para hacer olvidar los dos malos partidos e intentar quedar entre los dos primeros de su grupo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...