El ‘Pequeño Nicolás’ se plantea comprar un equipo español

El tío está en todo. Allá donde mires y prestes atención ha dejado su rastro. Francisco Nicolás Gómez, más conocido como el ‘Pequeño Nicolás’, es uno de los personajes más notorios y polémicos de España. El joven de 26 años se inmiscuye en todo lo que se le antoja, casi de una manera caprichosa, como un niño de tres años enrabietado por un caramelo.

Ahora, el ‘Pequeño Nicolásse plantea buscar inversores para comprar el Real Murcia. El confinamiento parece haberle servido para pensar esto detenidamente, sobre todo porque lo ha pasado en la región (al parecer, con la prima de Iker Casillas). Tanto se ha enamorado de la tierra murciana que incluso se plantea instalarse allí, algo que justifica aún más que tenga entre ceja y ceja la compra del club grana.

De hecho, la relación del Pequeño Nicolás con el equipo viene de atrás. Conocida es su amistad con Raúl Moro, exjugador del conjunto murciano. Al joven lo llegaron a invitar a presenciar en el Camp Nou un encuentro de la Copa del Rey de 2017.

Son varios los años que el Real Murcia lleva en el escaparate, pero de las propuestas que han recibido ninguna ha cumplido los requisitos del actual Consejo de Administración: invertir dinero en la cuarta fase de la ampliación de capital y acuerdo con Hacienda. Quién sabe si finalmente veremos a Francisco Nicolás Gómez sentado en el palco de la Nueva Condomina.

La cuarentena del ‘Pequeño Nicolás’: casa con jardín y con la prima de Iker Casillas

A principios de abril, Alba Casillas, prima del exportero del Real Madrid y de la Selección, sorprendía a todos y subía a Instagram un vídeo en el que aparecía con el ‘Pequeño Nicolás’. Al parecer, a la extronista de Mujeres y Hombres y al joven les une una gran amistad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acabamos de Publicar

4 consejos para afrontar mejor el calor del verano en el...

0
No es el verano la estación del año más aconsejable para ir al gimnasio, pero con algunas pautas sí que podemos mantener una cierta rutina para seguir fortaleciendo nuestro cuerpo.