El pastizal que tiene que pagar quien quiera recorrer Mallorca con Lance Amstrong

Si hay un deportista completamente apestado por su estrechísima relación con el dopaje ese es el ciclista estadounidense Lance Amstrong. Ninguno de los 7 Tours que conquistó sigue teniendo vigencia a día de hoy y desde 2012 tiene terminantemente prohibido competir de manera profesional. De hecho, él mismo fue el que confesó el delito.

El caso es que Lance Amstrong volverá a correr, de modo privado, por supuesto, y lo hará recorriendo la isla de Mallorca. “¡Aviso! George Hincapie y yo (así como los guías Emily y Mike Kloser) vamos a hacer The Move to Mallorca. Uníos a nosotros en esta hermosa isla mediterránea con increíbles paseos, comida, vino y conversación”, ha escrito Armstrong en su cuenta de Twitter.

Un máximo de 12 corredores podrán compartir con Amstrong e Hincapie (compañero suyo en los diversos equipos en los que militó y también condenado por dopaje). En la web en la que han anunciado el evento, se explica que “Mallorca es un paraíso para los ciclistas y el recorrido contará con los paseos icónicos de la isla”. Y se añade que en los cinco días de viaje estarán incluidos “alojamientos, bicicletas Pinarello, kit de ciclismo, recepciones, comidas, apoyo y recuerdos increíbles”.

Los interesados en compartir kilómetros con dos ciclistas que engañaron a todo el mundo pueden hacerlo siempre que paguen 30.000 dólares (algo más de 27.000 euros), con lo que si completan las 12 plazas la broma se irá a más de 300.000 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acabamos de Publicar

“Curry juega al golf la misma mañana de partido y yo,...

0
Bale ha vuelto a hablar de su pasión por el golf y ha respondido a aquellos que lo critican por practicarlo en un podcast dedicado a este deporte.