El padre de Takefusa y el gran secreto entre Hazard y Kubo

0

Takefusa Kubo es uno de los grandes protagonistas de la pretemporada del Real Madrid. La calidad y entusiasmo del jugador nipón no están pasando para nada desapercibidas. Primeros días de madridista que están siendo seguidos muy de cerca por los medios de su país natal.

Poco a poco vamos conociendo algo más del jugador japonés. En una pequeña entrevista concedida al canal del club madridista, Takefusa confiesa que todo lo que sabe lo aprendió de su padre. No llegó a ser futbolista profesional, pero jugaba en la universidad y se convirtió -sin duda alguna- en un gran profesor.

También desveló que uno de los jugadores en los que más se fijaba para mejorar su fútbol es ahora un compañero de equipo. Un tal Eden Hazard. Se lo comentó a él mismo sobre el césped australiano y junto al belga protagonizó una distendida y divertida escena.

Kubo está rindiendo en la pretemporada pero su destino seguirá siendo el mismo de antes de empezar el trabajo. Será inscrito en el Juvenil por el problema de cupo de extracomunitarios a la espera de ser llamado tanto por el Castilla o el primer equipo si se presenta la oportunidad. Será, sin duda, una de las estrellas de la próxima edición de la Youth League.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here