El Padel Fest llevará el deporte más popular de la raqueta por ocho ciudades españolas

Kia Finance ha presentado la primera edición del circuito amateur de pádel Padel Fest con un circuito que constará de ocho torneos en diferentes ciudades españolas: Coruña, Madrid, Barcelona, Málaga, Zaragoza, Gijón, Alicante y Sevilla. Este circuito está pensado para los 4,5 millones de jugadores que practican habitualmente pádel en España y que buscan algo más que un deporte.

El acto de presentación contó con la presencia destacada del número 1 de pádel y embajador de Kia Paquito Navarro, así como de los otros jugadores de pádel y embajadores que participarán en los diferentes torneos, como Rafa Méndez, Nuria Rodríguez o Martín Piñeiro.

“El objetivo es ser el torneo amateur de referencia en España. Queremos que nuestros clientes disfruten y asocien la marca KIA a su tiempo de ocio”, aseguró Javier Turrado, Country Manager de KIA Finance, durante la puesta en escena del Padel Fest en las instalaciones de RACE el circuito del Jarama.

Además de los 3 diferentes torneos (Torneo por equipos, Torneo Vip por parejas y Pro-Am  Super VIP) que simultáneamente se realizarán en cada ciudad se podrá disfrutar de música en directo, e-sports, gastronomía, juegos realizados por Bullpadel, sorteos, regalos y mucha actividad de ocio con el objetivo de que con el partido no acabe la diversión. El Torneo Open será de inscripción libre por equipos (Tres parejas, al menos una femenina) y constará de una fase grupos y una eliminatoria por equipos y de 2 categorías.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acabamos de Publicar

Garzón amenaza con cargarse media Liga de fútbol: solo se salva...

0
El proyecto de ley sobre casas de apuestas que el ministro de Consumo, Alberto Garzón, pretende sacar adelante, supondrá un durísimo revés para la inmensa mayoría de los clubes de fútbol.

Mascletá y caretas