El Osasuna ya es de Primera División

0

El Osasuna vuelve a Primera División, tras la victoria del Granada al Albacete, después de dos temporadas en la liga de plata.

El conjunto navarro certificó su ascenso a la máxima categoría tras la derrota del Albacete (tercer clasificado) ante el Granada (segundo clasificado). Los jugadores del Osasuna vieron el encuentro en el estadio y lo celebraron por todo lo alto.

La llegada de Jagoba Arrasate al banquillo tras tres buenas temporadas a los mandos del Numancia, han sido claves en la vuelta a la ilusión de todos los aficionados. La temporada, que no empezó con buen pie, ha sido impecable en todos los aspectos y han sido el equipo más regular.

Otra de las claves del ascenso ha sido El Sadar, que se ha convertido en un auténtico fortín. Han conseguido la mayor racha de invatibilidad como local: 17 victorias y 2 empates en 19 partidos.

El club navarro tiene mucho tiempo por delante para planificar su vuelta a Primera. De momento, ya ha hecho su primer fichaje de la temporada. El delantero Brandon Thomas, cedido esta temporada procedente del Stade de Rennes, se ha convertido en rojillo tras pagar los 2 millones de euros de la opción de compra.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here