El “nuevo” Real Madrid, sin juego y sin gol

0

El Real Madrid se encuentra inmerso en una nueva crisis deportiva en esta pretemporada en la que han cosechado tres derrotas y un empate, acusado por los errores defensivos y la falta de gol.

Han llegado nuevos fichajes pero el problema que tenía el Real Madrid la temporada pasada no ha desaparecido. Los continuos errores en la defensa y la seria falta de gol han provocado la peor situación de Zidane en el banquillo merengue.

Los fichajes no carburan

Eden Hazard no ha brillado en los cuatro partidos de pretemporada y no está siendo tan decisivo como lo fue el año pasado con el Chelsea, y Jovic tampoco ha podido demostrar su potencial en los pocos minutos que ha disputado.

Por otro lado, Kubo ha dejado detalles de mucha calidad a pesar de su juventud, aunque su falta de experiencia le juega una mala pasada y se precipita en numerosas ocasiones. Rodrygo ha mostrado mucho desparpajo y valentía a la hora de encarar rivales, pero todavía le falta más madurez y una mejora en la toma de decisiones.

Las vacas sagradas ya no valen

Benzema no es el delantero que necesita el Real Madrid y su falta de puntería es algo más que evidente. En años anteriores estuvo tapado por los registros de Cristiano Ronaldo, pero él solo no es capaz de meter un gran número de goles cada temporada.

Isco está lejos de su mejor nivel aunque ha recuperado la forma. Modric y Kroos desprenden un juego muy predecible y no están dando la talla. Lucas Vázquez mejor ni nombrarlo y el pobre Asensio se perderá más de la mitad de la temporada.

Se avecinaba un cambio radical antes del verano pero siguen jugando los mismos y cometiendo errores que no están a la altura de vestir la camiseta del Real Madrid. Mucho trabajo le queda a Zidane por delante y demasiada paciencia deben tener los aficionados madridistas para una temporada que se avecina igual de negra.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here