El nuevo fichaje de un equipo alemán te dejará de piedra

El mercado de fichajes está en pleno auge. Los futbolistas van de un lado a otro buscando un equipo donde puedan jugar con regularidad. Los cuerpos técnicos de los clubes suelen estar formados a estas alturas del verano, pero también puede haber algún movimiento. Lo que nadie se espera es lo que acaba de hacer el Colonia.

Y es que el equipo alemán ha anunciado el fichaje de Hennes IX. Hasta ahí todo puede parece normal, pero es que ese nombre hace referencia a…¡una cabra! Al parecer, la anterior mascota, Hennes VIII, estaba mermada de salud y el Colonia ha decidido reemplazarla.

La afición está encantada por el cambio ya que Hennes IX guarda cierto parecido por sus cuernos largos con Hennes I, la mascota original, la cabra que adoptaron de un circo en 1950.

“No queremos que nuestro animal del club deba soportar el dolor en el estadio en algún momento. Después del ascenso y el cambio de estación, ahora es la conclusión perfecta y el momento para que Hennes VIII disfrute de su retiro“, han indicado el gerente del club, Alexander Wehrle.

La toma de posesión de Hennes IX tendrá lugar en el primer partido de la Bundesliga. Allí, Hennes VIII será despedida con todos los honores.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acabamos de Publicar

El Barça manda al Espanyol a Segunda División andando

0
El FC Barcelona acaba de ganar por 1-0 y sufriendo ante el Espanyol, un equipo que se va a Segunda División 27 años después del último descenso. Valió un solitario gol de Luis Suárez al comienzo de la segunda parte.