El nuevo escándalo de este ex de LaLiga le cuesta su expulsión del equipo

0

La vida alocada y desenfrenada de algunos futbolistas suele tener castigo en el plano deportivo. Así ha ocurrido en el seno del Olympique de Marsella, que se ha cansado de los escándalos deportivos de este ex de LaLiga española.

Según apunta el diario L’Equipe y como recogen los medios nacionales, el conjunto francés se habría cansado del díscolo Adil Rami, más preocupado por salir en las revistas (y no deportivas) y en los programas de televisión que en su carrera como futbolista. La decisión del Olympique de Marsella ha sido clara: expulsarle del equipo.

A su separación de Pamela Anderson y el posterior cruce de declaraciones en las que la actriz acusó duramente al defensa de amenazas, malos tratos y llevar una doble vida, le ha seguido su aparición en un reality extremo de televisión. Rami se ausentó el pasado 20 de mayo de un entrenamiento por lesión, pero ahora se ha sabido que estaba haciendo otras cosas.

El 29 de junio se emitió en la televisión francesa el programa ‘Fort Boyard’ en el que aparecía Rami, que precisamente había sido grabado el 20 de mayo. Allí, el defensa practicó wrestling, un especie de lucha libre sobre una sustancia viscosa. Y ni rastro de la lesión.

Por ello, el Olympique de Marsella ha tomado la decisión de prescindir de los servicios del central y hacer que otro equipo se ‘coma el marrón’ de aguantar la ajetreada vida extradeportiva de Adil Rami.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here