Inicio FanatiCuore El nuevo escándalo de Adil Rami: no acudió al entrenamiento para hacer...

El nuevo escándalo de Adil Rami: no acudió al entrenamiento para hacer lucha libre en el barro

-

- Advertisement -

El jugador francés no se presentó en el entrenamiento del Olympique de Marsella alegando que estaba lesionado y acudió a una pelea de lucha libre en el barro para un programa de televisión.

Adil Rami sale de un embrollo para meterse en otro. No han pasado ni dos semanas desde que Pamela Anderson decidió poner punto y final a su relación amorosa con unas declaraciones que calificaban al futbolista como “monstruo”.

Ahora ha salido otro escándalo del jugador del Olympique de Marsella. El pasado 20 de mayo no se personó al entrenamiento del club francés, utilizando una lesión que sufrió días antes como excusa, para acudir al programa ‘Fort Boyard’, donde se enfrentó a un combate de lucha libre en el barro.

La emisión del programa fue el 29 de junio, un mes después de su grabación. Su entrenador, Rudi García, no tuvo constancia de ello hasta que acabó la temporada. Y por si no fuera poco, el central de 33 años no se presentó en los entrenamientos a principios de mes y ha estado preparando la nueva temporada en la Cote D’Azur.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...