El nuevo dardo de Alba Carrillo a Courtois: “Se jugaba el final de la Liga y no dio una”

La concursante de ‘GH VIP’ se pronunció en la casa del reality sobre la relación que mantuvo con el portero del Real Madrid el pasado martes y no dudó en lanzarle un nuevo dardo.

La relación entre Alba Carrillo y Thibaut Courtois no terminó de la mejor manera y tras una etapa de olvido, la ahora concursante del programa de Telecinco ha vuelto a sacar el tema a luz.

Una compañera del popular reality le preguntó a Carrillo sobre sus primeros contactos con el guardameta belga. “Le conocí por Instagram. Lo hice por mi hijo, que quería unos guantes suyos“, respondió la modelo.

Pero la conversación no se quedó ahí y prosiguió hablando sobre lo que ocurrió entre los dos: “Salió en un programa… pero ya dijeron como que él me había negado. A él lo que le pasaba era que su ex mujer le estaba presionando y se estaba jugando el final de la Liga y no dio una“, comentó.

Todo fue a peor hasta que ambos quedaron bloqueados. “Ya me había olvidado de Courtois y de todo, y él fue al programa de radio. Entonces el presentador dijo algo así como ‘a quien le ha interesado esto ha sido a ella, a ti no te ha venido bien’, y entonces él se ríe y yo me vuelvo loca. Me cabreé, le escribí y me enfadé, y le contesté en mi programa. Le dije de todo. Le bloqueé y él me bloqueó”, acabo confesando.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acabamos de Publicar

4 consejos para afrontar mejor el calor del verano en el...

0
No es el verano la estación del año más aconsejable para ir al gimnasio, pero con algunas pautas sí que podemos mantener una cierta rutina para seguir fortaleciendo nuestro cuerpo.