Inicio Actualidad El ‘no hay quinto malo’ del rey de la Champions en el...

El ‘no hay quinto malo’ del rey de la Champions en el Camp Nou

-

- Advertisement -

Zinedine Zidane espera hacer bueno en unas horas el dicho de ‘no hay quinto malo’. Será la quinta visita del francés al Camp Nou como entrenador del Real Madrid. El indiscutible rey de la Liga de Campeones arroja un balance realmente positivo. No sabe lo que es perder un partido en feudo blaugrana.

El balance que presenta el mister madridista es de dos victorias y dos empates en sus cuatro anteriores encuentros en terreno de juego culé. Tres de ellos correspondientes a la competición de la regularidad y el cuarto a la Supercopa de España. Competición entonces a doble partido en la que el cuadro blanco arrasó al azulgrana.

Análisis por orden cronológico. La primera vez que Zidane se sentó en el banquillo del equipo visitante en el Camp Nou fue en la campaña 15-16. Un gran debut. Remontada blanca para un 1-2 final con goles de Benzema y Cristiano Ronaldo. En la 16-17, ya con una Champions en su palmarés, Zizou vio un empate a uno con gol en los últimos instantes de Sergio Ramos.

Menuda Supercopa

Este empate fue uno de los puntos que sirvieron para sellar el título liguero. Éxito que propició un nuevo enfrentamiento en la Supercopa de España de 2017. Partido de ida en Barcelona. Espectacular 1-3. Goles de Piqué en propia puerta, Cristiano Ronaldo y zambombazo de Marco Asensio. 2-0 en la vuelta del Santiago Bernabéu. Revolcón.

Y la última visita del galo llegó en la 17-18. Nuevas tablas, esta vez a dos goles. El cuadro ya entrenado por Ernesto Valverde se adelantó dos veces en el marcador. Con polémica. De nuevo CR7 y Gareth Bale fueron los encargados de rescatar un punto en terreno azulgrana. Esta noche, si no hay contratiempos externos que lo impidan, Zidane busca el ‘no hay quinto malo’.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

0
ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...